La nostra agenzia

Tenemos un historial probado la venta de propiedades en Niza
La venta de su propiedad en Niza requiere sólidos contactos y una base de datos de compradores ansiosos. En el país en Riviera tenemos ambos.
A medida que nuestros testimonios prueban, podemos vender su apartamento o villa en Niza en forma oportuna y eficiente. Nos anunciamos en la prensa internacional y en decenas de sitios web de búsqueda de propiedades en toda Europa. Estamos seguros de encontrar compradores para los apartamentos y villas en todas las zonas de Niza.

Los compradores extranjeros
En el país en Riviera nuestra clientela incluye miles de ex clientes de alquiler de nuestras subsidiarias de vacaciones alquiler. Estos son los clientes con los que hemos construido la confianza durante un largo período. Ahora miran a nosotros en la compra de su propiedad de inversión o el lugar en el sol.
Nuestra lista de clientes incluye también cientos de compradores activos que siguen nuestra base de datos de propiedades en venta en Niza. Muchos de ellos visite nuestro sitio web todos los días para las nuevas propiedades, mientras que otros en contacto con nosotros a través del boca-a-boca, a través de Google o de nuestros anuncios en la prensa internacional.

compradores franceses
A diferencia de muchos sitios web de propiedad de los hechos, Home on Riviera con todas las licencias de la francesa Fédération Nationale de l'Immobilier (FNAIM), el organismo gubernamental que supervisa todos los agentes con licencia inmobiliaria en Francia.
Como un agente registrado, somos capaces de compartir nuestro stock de propiedades en venta en Niza utilizando Servicio Inter Agences de FNAIM (SIA). Alrededor del 80% de las propiedades en venta en Niza entrar en esta base de datos compartida, incluyendo las propiedades de nuestros clientes. Esto significa que su propiedad está a disposición de cualquier comprador buscando a través de casi cualquier agencia con licencia en toda la ciudad. Recibimos solicitudes para ver las propiedades de otras agencias en Niza todos los días y atraer a más compradores potenciales a las propiedades de nuestros vendedores de esta manera.

Si nosotros vendemos su apartamento utilizando la ayuda de otro agente de nuestros gastos de agencia se dividen con esa compañía propiedad. No hay absolutamente ningún costo extra al vendedor para este servicio. 

 

Contactez-nous






Les champs marqués d'une * sont obligatoires